Descarga nuestro portafolio

Descarga nuestro portafolio

Clic para iniciar

Compartir en:

10 beneficios de GETSAP para tu empresa #SAPBusinessOne #ERP

Si estás pensando en adquirir un ERP, GETSAP es la solución de software en la nube, la cual incrementará la competitividad de las empresas en crecimiento. GETSAPfue desarrollada incorporando SAP Business One y las mejores prácticas empresariales probadas a nivel mundial

1. Enfócate en mejorar y potencializar el servicio a tus clientes

GETSAP incluye la funcionalidad de CRM para tu Pyme, lo cual te permite comprender y anticiparte a las necesidades de tus clientes, hacer seguimiento a todas las propuestas comerciales, revisar el valor de todos los negocios que están a la espera y realizar una trazabilidad de todas ellas.

2. Maneja tus inventarios en tiempo real y toma decisiones de manera efectiva

Si los inventarios son un dolor de cabeza para ti, llegó el momento de dejarlo en manos de expertos. GETSAP administra y controla todos tus productos de una manera efectiva, confiable y a un costo muy competitivo, lo cual incrementará tu rentabilidad de manera exponencial.Dentro del control puedes detectar artículos con baja rotación, productos en sobre stock y minimizar las pérdidas por almacenamientos innecesarios, los cuales afectarían rentablemente tu negocio.

3. Los suministros para tu empresa de manera ordenada y en una sola plataforma

Lograr una articulación entre distintas áreas puede ser un trabajo dispendioso. Con GETSAP podrás encadenar todos los suministros, materias primas y compras de una manera ordenada y optimizarlos en una sola plataforma. Del mismo modo podrás:- Hacer seguimiento a los pedidos y órdenes para que lleguen de manera óptima a tus clientes.- Mejorar la planeación de la producción según los niveles de inventario requeridos y asegurando la calidad.- Disminuir los reprocesos – Automatizar los procesos de órdenes de venta.

4. Cumple tus metas y supera las expectativas de tu negocio

GETSAP te permite establecer tus metas estratégicas y operativas entre las diferentes áreas de tu Pyme y de esta manera tener un panorama amplio de tu negocio, además de un control en tiempo real que te permitirá trabajar por conseguir el cumplimiento de tus diferentes indicadores.

5. Evita hacer configuraciones de más y deja a un lado los reprocesos

No incurras en costos de implementación, licenciamiento ni consultoría inicial, GETSAP al ser pre-configurado con los mejores estándares mundiales en su sector (comercial, servicio, industrial), no tendrás que inventarte la mejor manera de operar, solamente déjate guiar de los líderes de mercado.

6. Controla tu presupuesto y optimízalo según las necesidades de tu negocio

GETSAP te permite medir tu rentabilidad a un clic, lo cual te llevará a tomar decisiones de una manera rápida y asertiva en cada una de las áreas de tu Pyme.

7. Administra tu negocio desde tu Smarthphone, Laptop ó Tablet, en cualquier momento y lugar

Puedes realizar el seguimiento de tu negocio en tu laptop, Tablet o Smartphone de forma simultánea, sin restricciones de software y bajo tu supervisión o la de tu equipo de trabajo. Puedes crear diferentes perfiles de administración y gerenciarlos según el tiempo que le dediques a tu empresa, todo a un solo clic de distancia.

8. Integra todas las áreas y procesos de tu negocio en una sola plataforma

La plataforma de GETSAP maneja todas las áreas de tu negocio de forma ordenada y bajo una misma plataforma, lo cual optimizará tus tiempos y te dará un panorama general de tu negocio. Del mismo modo tendrás toda la información que requieras a un solo clic.

9. Obtén un retorno de la inversión y evita gastos innecesarios.

Pague por uso, la tecnología en la nube ya pre-configurada de GETSAP permite que usted pueda conectarse a la solución, sin necesidad de inversiones iniciales.

10. GETSAP está disponible en Colombia

Colombia hace parte de los países en los cuales GETSAP hace presencia con todos sus beneficios.

 

Si deseas conocer más información de GETSAP puedes escribirnos al correo comercial@changeamericas.com ó visitar nuestra página web www.changeamericas.com/getsap

Comentar esta publicación