Compartir en:

 La alianza que va de la mano de las necesidades de tu empresa

El cambio constante del modelo económico de estos últimos años ha hecho que tanto las empresas que ya llevan tiempo en el mercado, viren su modelo de negocio hacia otra dirección y que las empresas emergentes acojan este mismo modelo. El cambio surge a nivel organizacional y por su puesto a nivel tecnológico.

 

Tecnalia y Change Americas, la alianza que irá de la mano de las necesidades de tu empresaTecnalia y Change Americas, la alianza que irá de la mano de las necesidades de tu empresa.

El cambio constante del modelo económico de estos últimos años ha hecho que tanto las empresas que ya llevan tiempo en el mercado, viren su modelo de negocio hacia otra dirección y que las empresas emergentes acojan este mismo modelo. El cambio surge a nivel organizacional y por su puesto a nivel tecnológico.

Tecnalia y Change Americas, dos organizaciones expertas en brindar asesoría, certificación y apoyar proyectos tecnológicos, nos unimos en esta importante alianza, que beneficiará el desarrollo y aumentará la competitividad de su empresa de una manera eficiente y acorde con el contexto actual.

Tecnalia, como organización sin ánimo de lucro, apoya la investigación y el desarrollo de nuevos proyectos a nivel tecnológico. Con presencia en 5 países de Europa y Latinoamérica, ha sido participe de proyectos en torno a ICT, Energía, Transformación y Negocios Emergentes y Construcción Sostenible con su sede en Colombia.

Change Americas, “ecosistema y ente certificador de servicios de asesoría empresarial para Latinoamérica, desarrolla personas y potencializa la productividad de las organizaciones, por medio de servicios, tecnologías, experiencias y herramientas, que están integradas en 8 unidades de negocio.” Cuenta con presencia en 14 países de Latinoamérica y una trayectoria de más de 20 años.
La alianza resultante de nuestras organizaciones, son un complemento importante para las empresas, ya que abarcan los campos que para el desarrollo y la competitividad significan todo hoy en día. De esta manera aseguramos que su proyecto sea desarrollado con base en el desarrollo organizacional y el desarrollo tecnológico de la compañía.

Si tu empresa está interesada en desarrollar un proyecto de corte organizacional o tecnológico, estaremos atentos a recibir sus solicitudes. Es importante que tengas en cuenta que los temas que serán tenidos en cuenta para brindarle el apoyo y asesoría pertinente para su proyecto contemplan:

1. Fin de la pobreza

2. Hambre cero

3. Salud y bienestar

4. Educación de calidad

5. Igualdad de género

6. Agua limpia y saneamiento

7. Energía asequible y no contaminante

8. Trabajo decente y crecimiento económico

9. Industria, innovación e infraestructura

10. Reducción de las desigualdades

11. Ciudades y comunidades sostenibles

12. Producción y consumo responsables

13. Acción por el clima

14. Vida submarina

15. Vida de ecosistemas terrestres

16. Paz, justicia e instituciones sólidas

17. Alianzas para lograr los objetivos

Tenga en cuenta estos puntos y solicite más información en el siguiente formulario: https://forms.gle/E7LHNeMfpLUxX7Po8

Su registro le permite igualmente aplicar a la devolución del 100% de su inversión.

Conozca más de nuestra alianza en: https://changeamericas.com/tecnalia-change-americas/

Comentar esta publicación