Descarga nuestro portafolio

Descarga nuestro portafolio

Clic para iniciar

BUSCAMOS SOCIOS EN LATINOAMÉRICA

El éxito de las nuevas empresas no tiene nada que ver con la suerte, tiene que ver con una nueva clase de estructura organizativa que permite un impacto masivo y con una huella muy pequeña

¿Quieres ser parte de nuestro ecosistema?

En Change Americas somos emprendedores, y estamos buscando aliados estratégicos que les apasione entregar experiencias de valor y dejar huella en todo lo que hacen. Nosotros te ofrecemos una red colaborativa de trabajo en Latinoamérica en la que puedes hacer negocios, crecer, proyectarte y aprender de las buenas prácticas de agilismo.

¡Si eres persona natural, tienes una pequeña, mediana o gran empresa en Latinoamérica, y quieres vivir la exponencialidad, esta es tu oportunidad de crecimiento!

Juntos creamos más, y por esta razón te ofrecemos 6 maneras de vincularte con la marca. ¡Aquí las detallamos!

Tipos de ingresos en Change Americas

Nuestro modelo te ofrece la oportunidad de vincularte a partir de diferentes maneras de hacer negocios con Change Americas

¡Si eres Persona Natural, tienes una pequeña, mediana o gran empresa en Latinoamérica esta es tu oportunidad de crecimiento!

En nuestro equipo creemos en la premisa “juntos hacemos más”, por esta razón tenemos 6 maneras de generar negocios con la marca y ser exponenciales juntos ¡Conócelos!

1. Si eres consultor independiente o una firma de consultoría

Modelo Trainer Provider:

Una organización o persona puede comercializar y ejecutar un producto o familia de productos de Change Americas después de haberse certificado como facilitador.

Existen dos maneras:

Si tienes una empresa consolidada:

Debes tener experiencia en el mercado con productos de desarrollo organizacional.
Debes contar con capacidad de mercadeo, venta y ejecución de programas, soluciones y asesorías.

Si eres una persona natural:

Debes tener experiencia demostrable como facilitador, consultor o docencia.
Debes tener experiencia directa o asociada en proyectos del tema que vas a impartir.

     

       

      2. Si eres un creador de productos 

      Si tu interés se centra en crear, Change Americas cuenta con un método de innovación que te permitirá construir en conjunto con nosotros soluciones, utilizando las últimas tendencias en innovación centrada en el cliente, bajo metodologías Agile y con herramientas de pensamiento de diseño, para que podamos crear productos mínimos viables de manera rápida y asertiva.

      Estamos convencidos que la creación de productos diferenciales de mercado es la manera de crecer de manera sostenida y exponencial.

      Buscamos crear soluciones a los desafíos de las organizaciones de forma ágil, simple y económica.

      3. Si tienes un producto que quieras llevar al mercado

      Modelo de Aceleración EXO:

      Si cuentas con un producto o un Producto Mínimo Viable y quieres llevarlo al mercado, Change Americas cuenta con un método de aceleración que te permitirá:

      • Contar con una plataforma comercial y de servicios de investigación y desarrollo tecnológico como soporte de tu producto y/o servicio.
      • Ampliar tu espectro de mercado, logrando su segmentación y posicionamiento dentro del mismo.
      • Adquirir apoyo y conocimiento para el desarrollo de su producto y/o servicio mediante la metodología EXO.

      Buscamos soluciones a los desafíos de las organizaciones de forma ágil, simple y económica. Los criterios de monetización recuerrente o de potencial exponencial son aquellos productos que son nuestro mayor interés.

      Utilizamos modelos de asociatividad que actualmente se manejan en Silicon Valley que buscan equity entre las partes.

      4. Si quieres invertir en proyectos (dinero/especie) bajo modelos de Equity 

      Creemos que la colaboración es el camino a la abundancia, si quieres invertir capital de riesgo en nuestros productos en incubación o aceleración, te invitamos a ser parte de nuestro ecosistema de inversión.

      Ponemos a tu disposición productos o modelos de negocio que ya cuenten con hipótesis ya validadas con clientes y con tracción inicial, para minimizar riesgos y concentrarnos en permear el mercado con dichas soluciones.

      Cada proyecto tiene su Business Case financiero sobre el que podrás hacer un análisis concienzudo sobre el potencial de crecimiento del producto.

      Firmamos acuerdos SAFE para garantizar el debido Equity y la seguridad legal que permita tener protegida tu inversión.

       

      5. Si tienes otras propuestas para hacer negocios

      Change Americas es un ecosistema abierto a escuchar nuevas propuestas de negocio. Contamos con más de 20 años de experiencia en consultoría y desarrollo de productos organizacionales dirigido a múltiples públicos en Latinoamérica.

      Somos exponenciales y vivimos los cambios y las transformaciones constantemente, por esta razón estamos abiertos a escuchar tus propuestas de negocio y a ofrecerte el apoyo necesario para que esas ideas que quieres que se hagan realidad puedan potencializarse en las manos de expertos.

      Change Americas, tu aliado estratégico te ofrece: 

      • Más de 20 años de Experiencia en el Sector y en LATAM.
      • Más de 400 clientes como referencia.
      • Un centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Productos.
      • Apropiación y desarrollo de modelos EXO (Exponential Organization).
      • Mejoramos continuamente nuestros procesos.

       

      6. Si estás interesado en trabajar con nosotros

      En Change Americas nos interesa que nuestros colaboradores se hagan cargo de su desarrollo. Brindamos herramientas para fortalecer sus habilidades y competencias a través de estrategias de aprendizaje, acompañamiento, gestión de cambio y cultura.

      1. Desarrollo de colaboradores

        Ofrecemos planes de desarrollo individual y de equipos, procesos de coaching y retroalimentación para líderes, buscando siempre el desarrollo de nuestros colaboradores en el ser y el hacer.

      2. Desarrollo de competencias de liderazgo

        Buscamos consolidar el estilo de liderazgo como una capacidad organizacional clave para el logro de los objetivos del negocio y la sostenibilidad futura, un estilo que nos identifique y que apalanque la gran transformación cultural hacia una Banca más Humana.

      3. Change University. 

        Contamos con una plataforma tecnológica y metodologías de aprendizaje que nos permiten crear, transformar y distribuir el conocimiento.

      4. Espacios de conversación y retroalimentación

        Contamos con un sistema de valoración de desempeño orientado desde conversaciones cálidas y respetuosas entre líderes y colaboradores que permiten evaluar y potenciar el desarrollo de cada uno de los integrantes de la organización.

      5. Kompensity 

        Contamos con una plataforma de beneficios específicamente diseñada para los colaboradores de Change Americas.  

      ¿ESTÁ INTERESADO EN ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS?

      Autorizo que mis datos sean usados

      VIDEOS RELACIONADOS