CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

VIDEOS RELACIONADOS

SOLICITA NUESTRAS CERTIFICACIONES INCOMPANY

Un programa de Certificación In Company con change Americas, te permite desarrollar la capacidad interna para aplicar una de nuestras metodologías (Transformación Cultural, Gestión del Cambio, Desarrollo Organizacional, Agilidad Organizacional o Agilidad en Compras) a la realidad, proyectos estratégicos y necesidades de la organización.
 
Además permite unifica la visión estratégica de la organización entorno a objetivos compartidos, fortalecer el trabajo en equipo para dar respuesta a los retos organizacionales, promover la comunicación y sinergia entre las áreas de la organización.

Lleva nuestros programas de certificación a tu organización y transforma tus diferentes áreas con el conocimiento de Change Americas y el respaldo de los sellos internacionales  que nos avalan

DIPLOMA CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Solicita una copia digital del diploma de la certificación que hayas realizado con nosotros

CONVIÉRTETE EN TRAINER PROVIDER

Genera nuevos ingresos con nuestra metodología comprobada

CONOCE SKILL SUITE

Nuestra plataforma de programas virtuales al servicio de tu organización 

 

Porque hoy los ojos de las empresas están puestos en las Áreas de Abastecimiento, es cuando vemos que las cadenas de suministro son la primera palanca para llevar a cabo la estrategia comercial y financiera en las compañías. A través del programa “Agile Supply Chain” incorporaremos metodologías que permitirán diseñar una estrategia de abastecimiento efectivo y operar tan ágil y eficiente como SILICON VALLEY el HUB de mayor innovación en el mundo. Contarás con la certificación directa del SVIC- Silicon Valley Innovation Center que te acreditará como un profesional estratega que gestiona y se hace visible.

¿A quién va dirigida?

– Líderes de Compras.
– Negociadores.
– Profesionales de compras.
– Roles de Gestión de proveedores.
– Roles de Planeación de Abastecimiento.
– Equipos de Importación y Exportaciones.
– Oficinas de Proyectos.
-Project Managers.
– Áreas comerciales o licitación.
– Controllers, Financial.
– Planners.
– Equipos de transformación cultural.

 Objetivos del programa

– Interiorizar, potencializar y vivir las habilidades personales esenciales para movilizar equipos de compras y las relaciones con las demás áreas de la organización.

– Incorporar una mentalidad de agilidad en el área de compras y aplicarla en sus procesos, proyectos y negociaciones a través de las
mejores las prácticas del mercado.

– Capitalizar los aprendizajes y conocimientos de los equipos de compras para impulsar el mejoramiento continuo y la innovación con
impacto en los resultados de negocio.

– Proveer experiencias y herramientas que permitirán al participante generar una cultura de mejora continua e innovación en su equipo.

– Dotar al participante de las metodologías y habilidades requeridas para ser un líder en la organización, en donde aprenderá a priorizar
actividades, optimizar su tiempo, tener una comunicación asertiva y manejar conversaciones dificiles con usuarios, clientes y proveedores.

El entorno con condiciones VUCA (volátiles, inciertas, complejas y ambiguas), la incorporación de tecnologías disruptivas, las nuevas expectativas del talento, la democratización de la información y la digitalización, están exigiendo a las organizaciones cambiar su diseño tradicional
de organización, donde priman la planeación rígida, la jerarquía y los silos, concebidos para la estabilidad, a una organización ágil, pensada no solo para la estabilidad, sino para el dinámismo, la adaptabilidad y la velocidad a través de equipos autodirigidos que deciden, trabajan en ciclos cortos de planeación y aprenden constantemente.

Con esa realidad de las organizaciones de hoy, el programa Agile Change Management (ACM) facilita una metodología que permite al participante integrar los fundamentos del cambio personal y organizacional con los principios y metodologías del agilismo en proyectos concretos o de forma transversal en la organización.

¿A quién va dirigido?

– Líderes de cambio, cultura, transformación, digital o ágil.
– Miembros de equipos que trabajan sobre principios agile.
– Practitioners de gestión de cambio que quieran actualizarse en esta disciplina organizacional.
– Gerentes y profesionales de talento humano.
– Directivos organizacionales.
– Líderes, gerentes y equipos de proyectos.

Con nuestra certificación estarás en la capacidad de…

– Diagnósticar la madurez organizacional para gestionar cambios con enfoque agile.
– Utilizar el cambio viral como recurso para generar nuevas formas de comportamiento en las personas de forma generalizada en la
organización.
– Integrar formas de trabajo ágil con tradicional.
– Facilitar la adopción de un mindset de agilidad en la organización para viabilizar lagestión de proyectos con enfoque agile.
– Definir e integrar equipos de gestión de cambio para proyectos desarrollados conmetodologías agile.
– Trabajar en equipos de cambio según prácticas y rituales de agilidad.
– Diseñar planes de comunicación, movilización y aprendizaje en entornos de agilidad.
– Generar una estrategia de cambio agile y usar sus herramientas.
– Medir la gestión del cambio en escenarios con enfoque ágil y diseñar y aplicar los respectivos planes de acción.

 

Programa de formación teórico – práctico que te certifica en nuestra metodología para transformar la cultura de cualquier organización, utilizando aceleradores para facilitar el logro de la estrategia de negocio, aumentar la competitividad y sostenibilidad de la organización.

Acelera los resultados en tu organización con el modelo de las 8 palancas culturales de Change Americas. 

¿Para qué sirve?

  • Acelerar el cambio de conductas de las personas, logrando resultados en el corto plazo.
  • Gestionar integralmente la cultura no solo desde la conducta sino desde la tecnología, los procesos y la estructura.
  • Medir en tiempo real el avance y aporte de gestionar la cultura al resultado de negocio.
  • Conocer las mejores prácticas para transformar la cultura a través de expertos y comunidad colaborativa.

 

Al finalizar la certificación estarás en la capacidad de:

– Enfoque integral:

Apropiar el modelo de 8 palancas culturales para abordar integralmente la transformación de la cultura.

– Cultura necesaria

Aplicar el toolkit de herramientas Change Americas para acelerar el cambio de conductas en los colaboradores de tu organización.

– Estrategia de Cultura

Identificar su cultura actual y que tan lejos está de la que necesita, estableciendo estrategias efectivas de acción.

– Acelerar Resultados

– Implementar con éxito las estrategias de transformación cultural de su organización, acelerando resultados de negocio.

– Mejores Prácticas

Conocer las mejores prácticas de empresas ágiles y exponenciales que han tenido resultados exitosos.

– Medir en tiempo real

Medir en tiempo real la evolución de la cultura y el impacto en los resultados de negocio

 

Nuestra certificación cuenta con el aval internacional de nuestro aliado The Silicon Valley Innovation Center, lo cual te permite contar con acceso y tarifas preferenciales a las experiencias de inmersión que realiza en el corazón del Hub de Innovación en EEUU. 

La Certificación internacional en Agilidad Organizacional está diseñada como una experiencia de entrenamiento altamente práctico en el modelo de Agilidad Organizacional de Change Americas para aprender conocimientos, herramientas y mejores prácticas que impulsen la mentalidad y las formas de trabajo ágiles que requieren actualmente las organizaciones en sus desafíos. Hay 4 resultados claves que te llevarás al finalizar la Certificación al poner en práctica el modelo de Agilidad Organizacional de Change Americas:

1. Saber utilizar las herramientas claves para activar la agilidad en proyectos e iniciativas estratégicas de tu organización.

2. Entender cómo la mentalidad ágil aporta valor real a los desafíos que vive tu organización actualmente.

3. Identificar cómo gestionar proyectos que requieren o se benefician de las prácticas ágiles, liderando procesos de transformación

4. Liderar nuevas ideas de negocio, mejoras e innovaciones a productos y servicios que generen valor a los clientes y otros stakeholders.

Certificación internacional avalada por el HRCI

(Human Resources Certificate Institute) 

Diseñada para formar a los participantes en modelos, método y herramientas para gestionar el cambio en su organización, así como adquirir habilidades para facilitar cualquier cambio organizacional.

Dentro de esta certificación, los participantes conocerán los fundamentos teóricos y mejores prácticas de cambio desde la perspectiva de distintos autores y referentes mundiales, brindando una visión amplia del tema. Además, enseñamos y explicamos el funcionamiento de nuestra metodología que se sustenta en cinco (6) pilares: Estrategia e Indicadores, Comunicaciones, Impactos, Movilización, Aprendizaje y Sostenibilidad, a través de los cuales logramos que los cambios ocurran.

A lo largo de todo el proceso los participantes son instruidos en el uso de nuestras herramientas e invitados a usarlas en sus organizaciones, en función de sus necesidades. Facilitamos el cambio de comportamientos en las personas, equipos y líderes de la organización, de acuerdo al modelo o perfil cultural deseado.

Certificación internacional avalada por el HRCI

(Human Resources Certificate Institute) 

Diseñada para que el participante tenga una visión global del entorno del Desarrollo Organizacional y pueda tomar los modelos y herramientas para construir una estrategia coherente a la realidad y necesidades de la organización en la cual se desempeña.

Entrega a los participantes las estrategias, la metodología y la caja de herramientas de última generación para movilizar las conductas de todos los colaboradores hacia la consecución de los objetivos corporativos.

VIDEOS RELACIONADOS

ALGUNOS CASOS DE EXITO

¿ESTÁ INTERESADO EN ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Quiero ser socio de Change Americas

Autorizo que mis datos sean usados