Descarga nuestro portafolio

Descarga nuestro portafolio

Clic para iniciar

Compartir en:

Certificación Internacional en Change Management Practitioner

La Certificación en Change Management Practitioner tiene el aval internacional del HR Certification Institute, el cual está presente en 125 países y tiene más de 500 mil certificados en 40 años de permanencia en el mercado (conoce más información www.hrci.org)

 

Me desempeñaba como Directora de Proyectos en una empresa que ofrece un ERP en la nube. La promesa de valor de cara al cliente comprometía entregables para: gente, procesos y tecnología. Pero la realidad organizacional era que no existía un enfoque en procesos y mucho menos en la gente. Tomé la decisión de hacer la Certificación Internacional en Change Management Practitioner – CPM porque, mi título como especialista en gestión del desarrollo y cambio organizacional era insuficiente a la hora de estructurar un proceso adecuado que permitiera dar valor a nuestros clientes.

Cuando inició la certificación me encontré con una metodología de enseñanza que hizo más digerible la información y poco a poco pude visualizar a través de sus ejercicios prácticos cómo implementaría el proceso de cambio de acuerdo con las necesidades de mi organización. Tuvimos la oportunidad de aprender de los mejores, y de su experiencia en los diferentes tipos de industria, quienes por medio de ejercicios prácticos clarificaron conceptos claves, utilizados en un caso de aplicación.  

Como resultado de la certificación obtuve un conjunto de recursos especializados que me permitió medir el proceso de cambio, así como diseñar una metodología propia de la compañía, que nos llevó a rediseñar nuestra oferta de valor permitiendo un crecimiento en un 575%, frente a el esquema de venta de los años anteriores.

Si estás pensando en cómo cambiar tu modelo de negocio y presentar un esquema sustentable a tus clientes, sin duda la CMP es para ti, pues al final de la Certificación estarás en capacidad de implementar un plan de cambio que te permitirá gestionar a los diferentes stakeholders en función de tus objetivos organizacionales de cambio que estás enfrentando.

Paola Segura.

Paola Segura, 33 años, Directora de Proyectos en Tecnología Informática

Comentar esta publicación