Compartir en:

Certificación Internacional en Desarrollo Organizacional

La Certificación en Desarrollo Organizacional tiene el aval internacional del HR Certification Institute, el cual está presente en 125 países y tiene más de 500 mil certificados en 40 años de permanencia en el mercado (conoce más información www.hrci.org)

En el mundo del desarrollo organizacional muchos pueden tener la verdad, pero al momento de aplicarla, es muy difícil, si no se tiene la experticia y el pragmatismo necesario para hacerlo.

Me di la oportunidad después de mucho tiempo de cursar un programa de certificación, muchas veces el miedo, la falta de tiempo ó simplemente creer que la práctica hace al maestro me impedía conocer otras visiones.

Cuando comparé el programa de Desarrollo Organizacional de Change Americas con otros me di cuenta que la carga académica y la practicidad de la misma hacían una mezcla perfecta, además de impregnar un toque propio, por medio de la metodología 6 anillos y por entregarnos a todos los participantes las estrategias y la caja de herramientas de última generación para movilizar las conductas de los colaboradores de la organización en todos los niveles y de esta manera generar cambios y una transición que son perdurables en el tiempo.

Los conferencistas, materiales, herramientas metodológicas y ejemplos que nos ofrecen, nos permiten sentirnos parte del proceso de aprendizaje.

Del mismo modo me sentí segura al saber que la Certificación en Desarrollo Organizacional tiene el aval internacional del HR Certification Institute, el cual está presente en 125 países y tiene más de 500 mil certificados en 40 años de permanencia en el mercado. (Conoce más información www.hrci.org)

 ¡Gracias Change Americas por hacer que los cambios ocurran!

Paola Segura, 33 años, Directora de Proyectos en Tecnología Informática

Comentar esta publicación