Descarga nuestro portafolio

Descarga nuestro portafolio

Clic para iniciar

El aprendizaje es la suma de las experiencias que vivimos como seres humanos.

Entre más significado le demos a una experiencia, mayor será el nivel de conciencia que tendremos para incorporar nuevos comportamientos.

Es por esto que nuestra Unidad de Experiencias potencializa y desarrolla competencias a través de la estimulación de sentidos, la generación de vínculos emocionales y la creación de momentos con significado para nuestros clientes y sus colaboradores.

Experiencia de Temporada

– Procesos de aprendizaje y conocimiento no convencionales.

– Generación de pensamientos y sentimientos que pueden cambiar situaciones de vida.

– Potencializar la propuesta de valor de aprendizaje, por medio de compromisos emocionales en sus colaboradores.

– Personalización para  las necesidades organizacionales.

– Agilidad en procesos de formación y transformación.

– Sentido de pertenencia organizacional.

Conoce algunas de

Nuestras Experiencias

Cocina - Receta de oro

Una experiencia multisensorial, en la que los participantes encuentran en los ingredientes y el trabajo en equipo el sabor especial para cocinar una receta única. Momento perfecto para fortalecer las relaciones, reconocerse como equipo, desarrollar la autoconfianza, mejorar la comunicación e integrar los diferentes talentos en pro de resultados organizacionales.

Regatas

Vive una experiencia única al desarrollar a tu equipo por medio de las Regatas del Cambio, la mejor oportunidad de trabajar en conjunto temas de agilidad organizacional, alineación,  orientación al resultado, roles, entre otros; los equipos trazarán un camino que recorrerán con la con la fuerza del viento y la experticia.

Ruta de Cambio

Vive una experiencia única al desarrollar a tu equipo por medio de la Re del Cambio, la mejor oportunidad de trabajar en conjunto temas de agilidad organizacional, alineación,  orientación al resultado, roles, entre otros; los equipos trazarán un camino que recorrerán con la con la fuerza del viento y la experticia.

Agility

Una experiencia de entrenamiento con caninos adiestrados, que lleva al participante a desarrollar conciencia de su liderazgo en tiempo real y con evidencias para practicar el liderazgo con su equipo de trabajo.

Videos

¿Qué experiencia quieres vivir?

Autorizo que mis datos sean usados