Descarga nuestro portafolio

Descarga nuestro portafolio

Clic para iniciar

Compartir en:

Las empresas buscan mejorar su atención y experiencia a los clientes, quieren fidelizarlos y lograr que les referencien a otros conocidos. Para lograrlo deben pensar primero en su gente, y trabajar por lo más importante que tienen todas las organizaciones: fidelizar a sus empleados.


Para esto, es necesario que las empresas definan un plan de bienestar organizacional que contemple actividades que se enfoquen en ofrecer salud física, mental, familiar, social y espiritual y que permitan que cada persona logre el equilibrio en cada una de ellas.


Algunos estudios han reflejado que, cuando las personas se encuentran motivados en su trabajo se logra un aumento del 30% en productividad, aumenta la creatividad y la innovación en un 35%, un 60% en compromiso, al igual que disminuye el 40% de la rotación del personal y el 27% el ausentismo del personal.


El bienestar de las personas genera felicidad, motivación y compromiso en lo que hacen y esto se traduce en atender de manera extraordinaria y especial a quienes son sus clientes: internos y externos, generando un ambiente organizacional positivo y clientes fidelizados.


¡Consiga que sus empleados se conviertan en FANS y tendrá una fanaticada dentro de su organización!

María Fernanda Gálvez Directora Unidad de Servicio – Change Americas

 ¡Consiga que sus empleados se conviertan en FANS y tendrá una fanaticada dentro de su organización!

Comentar esta publicación