HR SUITE by Change Americas: La plataforma para la gestión inteligente y efectiva del talento humano que resuelve los retos de negocio a partir de la información, gestión ágil de los procesos y la experiencia del colaborador.

YouTube video

Ahorras tiempo y tomas las mejores decisiones, mientras incrementas la productividad de tus colaboradores, logrando el éxito en su desempeño.

Una solución simple, amigable e intuitiva que resuelve las necesidades actuales y futuras de los colaboradores, los líderes y de Talento Humano.

Somos un software integral, modular y escalable para la gestión del talento humano

NUESTRA PLATAFORMA SE ADAPTA A TU ORGANIZACIÓN

La sinergia de Change Americas con su capa consultiva y el know how tecnológico, permiten que la HR Suite sea el aliado estratégico de empresas de cualquier tamaño: Pequeñas, en crecimiento, medianas y gran empresa con dos versiones: Smart y Premium, que nos hacen diferente a cualquier otra tecnología para el talento humano. Ambas versiones cuentan con módulos en People Analytics, experiencia del colaborador, trabajo remoto, estructura organizacional, atracción y selección, contratación y gestión documental, on boarding, desempeño y desarrollo, cultura, clima y cambio, compensación beneficios y reconocimiento, aprendizaje y por supuesto nómina.

ASSESSMENTS POR DEMANDA

Pruebas psicotécnicas de selección

Assessment de potencial

Mediciones de Cultura

Evaluaciones de Clima

Assessments a la medida

 

 

 

$

por uso

PLATAFORMA VERSIÓN SMART

Para organizaciones de menos de 300 colaboradores o que quieran administrar un solo proceso

Procesos estandarizados de acuerdo a las mejores prácticas (No permite personalización de procesos ni diseño)

Integración estándar con plataformas base (Servidor de correo, nómina e-learning)

 

 

$

por uso

PLATAFORMA VERSIÓN PREMIUM

Para organizaciones de más de 300 colaboradores

Se parametriza de acuerdo a las necesidades, partiendo de nuestros procesos y mejores practicas

Integración con plataformas especializadas (ERP, Contabilidad, Integraciones a la medida, Servidores de correo, nómina, e-learning)

Look and feel personalizado

$

por uso

0

Clientes satisfechos

0.000

Usuarios

0.000

Datos registrados

PLATAFORMA BUSINESS AGILITY

Para organizaciones que están rediseñando su modelo de HR basado en Business Agility

Incorporamos nuestra fábrica de Software a la parametrización de la plataforma para el rediseño de procesos de acuerdo a la Experiencia del colaborador EX.

$

por uso

CONOCE LOS MÓDULOS QUE CONFORMAN LA HR SUITE: elige la versión completa de la solución (12 módulos de avanzada) o el que necesites de acuerdo a tus necesidades.

eBook: La nueva forma de toma de decisiones inteligentes DE LOS GERENTES DE RRHH

QUÉ DICEN LOS MEDIOS acerca de nosotros

El software disruptivo para el área de Recursos Humanos que rompe paradigmas

La República: Iván Mayorga, experto en tecnología para el talento humano y Director de HR Suite en Change Américas nos cuenta cómo la inteligencia artificial (IA) está transformando la forma de analizar, monitorear y elevar las capacidades del talento humano con una herramienta innovadora que rompe el molde por sus amplias capacidades: la HR Suite de Change Americas, una herramienta que hoy por hoy toda compañía necesita

La HR Suite de Change Americas cada vez más cerca de extenderse a nuevos mercados con la compra de WTalent

FORBES: Recientemente se conoció que HR Suite, el software disruptivo para el Talento Humano de Change Americas, fue adquirido por la empresa WTalent. Con este movimiento, la solución tecnológica ya se perfila como una de las que revolucionará la gestión integral empresarial más robusta para encontrar en un solo lugar un portafolio a la medida de cada empresa sin importar su tamaño.

LA HR SUITE responde a las necesidades de toda la organización

LÍDERES

Brinda toda la información de valor de tu talento humano que necesitan los directivos organizacionales y líderes de proceso para tomar decisiones crucialmente importantes para el negocio.

COLABORADORES

Facilita la experiencia del empleado en todos sus momentos, conectándolo con tu organización a través de nuestras diferentes apps y portal de talento humano, de manera simple y auto gestionable.

GESTIÓN HUMANA

Gestiona ágilmente tus procesos de Talento Humano, de manera simple y práctica con los diferentes módulos de nuestra suite, optimizando tiempo para que te concentres en lo estratégico.

¿QUIERES CONOCER MÁS  DE LA HR SUITE?

YouTube video

¿Quieres potenciar la contribución de tu talento humano al resultado de tu organización?

Somos expertos en Tecnología aplicada al Talento Humano.

¿YA TE DECIDISTE A TRANSFORMAR TU ORGANIZACIÓN CON LA HR SUITE DE CHANGE AMERICAS?