Teléfono: (+571) 218 39 68 Bogotá, Colombia

Apple: un ejemplo de equipos de alto desempeño

Para nadie es un secreto el éxito de una empresa como Apple, siendo una organización innovadora, con productos de alta calidad y demanda, además de generar una grandes cantidades de ingresos como resultado de todo este trabajo, pero estos números, ¿serán simplemente el legado de un personaje como Steve Jobs? La respuesta es no, ha sido resultado de los miembros y líderes de esta empresa, de sus aportes, de su compromiso y desempeño.

En este sentido, podemos hablar que Apple nos ofrece luces de cómo se hacen visibles los logros de los equipos de alto desempeño, donde la participación, la confianza, el compromiso y el liderazgo son los pilares sobre los cuales se fundamenta.

En el siguiente video, Steve Jobs nos habla de la estructura de la empresa y su funcionamiento, así como de las sinergias de sus integrantes, lo que ha permitido avanzar y lograr el posicionamiento en el mercado que actualmente cuenta.

Ahora te invitamos a reflexionar: ¿Cómo funciona tu organización? ¿Qué podrías hacer para que los resultados de tus equipos de trabajo se reflejen en una mayor productividad y rendimiento de la empresa?