Compartir en:

 La clave de ofrecer una oferta de valor a los colaboradores

¡El secreto de una empresa exitosa son sus COLABORADORES! Motive y ofrezca una experiencia atractiva a sus empleados a través de la PLATAFORMA de compensaciones y beneficios. KOMPENSITY TM

 

Las personas son el ADN de las compañías. No hay duda que esta afirmación guía el presente y futuro de las empresas, apoyadas en una nueva tendencia que las conduce por el camino de la igualdad, la inclusión y la transversalidad.

En efecto, el área de Recursos Humanos enfrenta el reto de administrar grupos de trabajo multigeneración. Baby boomers, generación x, millennials (generación y) y centennials (generación z) están sentados juntos en un mismo lugar pero tienen ciclos de vida personal y laboral diferentes.

Este desafío les implica encontrar la fórmula para que estas generaciones trabajen a la par en pro de la productividad, en ambientes abiertos y colaborativos, donde haya un intercambio de experiencias, y en entornos digitales en constante cambio.

No obstante, para llegar a tener una oferta de valor para el cliente final debe haber primero una oferta de valor para el cliente interno.

Para conseguirlo, la apuesta va hacia una oferta de valor integral, a implementar el Employee Value Proposition (EVP). En este orden de ideas, para Kompensity es la experiencia del colaborador, que tiene el poder de elegir.

Precisamente, nuestra distinción está en acompañar al área de Recursos Humanos, con miras a una transformación cultural y digital.
Nuestra plataforma está centrada en el modelo K, de K-omunidad, que impacta la comunicación interna, ofrece beneficios y reconocimientos e inspira a los equipos para alcanzar resultados.

En nuestro objetivo de ayudar a las compañías para obtener una oferta de valor integral, creamos la plataforma konectar-Ser, basada en una estrategia de comunicación personalizada por cada colaborador, según su perfil y rol. Así genera vínculos y relacionamiento.

Por otro lado está Kompensar, un programa de beneficios flexible y habilitado para que el empleado pueda escoger lo que él quiera, entre las categorías de salud, tiempo, entretenimiento, bienestar, alimentación y experiencias. Son de fácil adaptación a la oferta actual o el diseño, con una propuesta de puntos.

Cierra el grupo ReKono-Ser. El reconocimiento continuo por parte de los gerentes y pares es un impulsor comprobado a nivel del compromiso y productividad de los empleados.

No importa si tiene varias generaciones en su empresa, no importa si la tendencia de hoy es que hay que darle al empleado lo que necesite por sus hábitos, ya que en Kompensity lo estamos acondicionando para ayudarlo, de una manera de incentivos más allá de un beneficio salarial.

Conoce más información de Kompensity https://changeamericas.com/kompensity/

Comentar esta publicación