MANTENEMOS LA

Enamoramos a través del cambio, reavivando y fortaleciendo relaciones entre las organizaciones y sus colaboradores.

Hacemos endomarketing no convencional, pensando con el corazón, enamorando a los colaboradores a través de experiencias que además de conmover, emocionar y entretener, invitan a la acción desde la emoción logrando el cambio al interior de las organizaciones.

No hay nada más emocionante que sentir mariposas en el estómago, compartir momentos inolvidables, construir una relación solida que mantenga la llama encendida durante muchos años, un amor real y verdadero.

Se enamoren de tu marca

Apropien los cambios

Vivan emociones

Slide Desarrollo de conceptos creativos Tienes la llave de mi corazón Creamos conceptos creativos únicos y originales entendiendo la cultura interna de tu organización, su visión y objetivos. Logramos conectar emocionalmente con los colaboradores, elevando su compromiso y nivel de confianza con mensajes que trasmiten bienestar y seguridad a los colaboradores logrando apropiación y motivando a la acción. Slide Consultoría, estrategias, planes y campañas Para tu amor lo tengo todo Aplicamos una consultoría innovadora en Endomarketing, recomendando prácticas efectivas mediante estrategias, planes y campañas analizando los diferentes públicos objetivos al interior de tu organización, identificamos que sienten y piensan, induciendo comportamientos que van a permitir impactar el mindset de los colaboradores a través de experiencias intencionadas. Slide Productos Comunicacionales Procura coquetearme más Identificamos los canales internos de tu organización, proponiendo productos comunicacionales innovadores, disruptivos y creativos, entregando contenido de valor que impacte la experiencia del colaborador al interior de la compañía y despierte sentimientos positivos en su día a día. Slide Experiencias Una Aventura es más bonita Contamos con variedad de experiencias memorables que activan los niveles de conciencia del colaborador permitiéndole vivir momentos significativos que estimulan sus sentidos y generan mayor impacto en su desarrollo cognitivo, emocional y conductual, fortaleciendo habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y conexión con la organización.

Solucionemos juntos los problemas organizacionales y empieza a generar valor tangible desde la transformación.

Entremos en contacto.

Contáctate al
(+57) 300 596 2541

Cll. 100 No 8a – 37, Bogotá D.C.

Escríbenos a
lfernandez@changeamericas.com

Conoce nuestro portafolio aquí