Descarga nuestro portafolio

Descarga nuestro portafolio

Clic para iniciar

Compartir en:

Una transformación para tu organización y para tu vida

Transforma la cultura de cualquier organización,facilita el logro de la estrategia de negocio y aumenta su competitividad y sostenibilidad.

En mi búsqueda por obtener aprendizaje y herramientas que me permitieran obtener crecimiento profesional y personal me encontré con las Certificaciones Internacionales de Change Americas, en meses pasados había tenido la oportunidad de participar en una certificación in company en Gestión del Cambio, pero por vacaciones programadas no pude participar.


A finales de enero ingresé a la página web de Change Americas y revisé el calendario semestral de certificaciones y cuando leí el título de Certificación Internacional en Transformación Cultural, me enamoré del tema y es aquí es donde comienza mi expedición por ir a tomar esta certificación y saber de qué se trataba. No voy a negar que todo fue un reto, (debido a que era fuera de mi querido Panamá) pero el tiempo de Dios es Perfecto y como dice el dicho” la tercera es la vencida”.


Esta Certificación me ha dado la oportunidad de abrir mi mapa mental, y poder comprender que todos de alguna manera hacemos cambios culturales, aunque sean muy pequeños, y hasta en nuestro entorno y terreno personal.

La metodología que utiliza Change Américas me encantó: es un método diferente de aprendizaje, me enamore con la Fábrica de Experiencias (Unidad de negocio de Change Americas que apoya a la certificación. Conoce más información de Fábrica de Experiencias www.changeamericas.com/fabrica-experiencias) porque aparte de nutrirte en conocimientos, te enseñan que todo lo puedes aplicar en tus labores diarias en la organización donde trabajas y en tu vida personal.

Es muy importante utilizar las 8 palancas culturales cuando se va a trabajar un cambio de cultura, pero no necesariamente se deban utilizar todas, es importante identificar por cuál deseas iniciar la transformación cultural de tu organización para iniciar la ruta hacia la transformación.


Change Americas, superó mis expectativas y más cuando te hacen sentir en casa, tanto los facilitadores como todos los profesionales con los que cursé la certificación. Si me preguntaran, volvería a hacer otra certificación con Change Americas. Fue una experiencia enriquecedora que te hace soñar todo el tiempo.

Comentar esta publicación