Bloques de Cambio

Armamos la solución en gestión de cambio, que necesitas a tu medida

Cómo entendemos tu necesidad 

Los cambios en modelos de gestión y en las tecnologías con las que trabajamos, traen consigo un alto impacto en las personas de la organización. A pesar de esto, las iniciativas y proyectos cada vez destinan menos recursos al acompañamiento en la gestión del cambio, aunque exista la consciencia de su necesidad.  

 Cada vez se requiere una gestión de cambio más liviana y focalizada pero que siga siendo efectiva. Ante el panorama económico y de austeridad actual de las organizaciones, se necesitan soluciones que se puedan implementar con los recursos propios del proyecto o de la organización.  

Change Americas quiere que puedas aprovechar lo mejor de nuestro know how a través de soluciones que puedes implementar tu mismo, bajo la modalidad de bloques de cambio, en la que puedes armar tu propia solución, a una relación precio vs. valor, de fácil acceso. 

Resultados

01 Acompañarla transición

Enamorar al usuario del cambio, que sea consciente del por qué y para qué del cambio, incrementando su “engagement” con la iniciativa / proyecto.

02  Acelerar el uso del cambio

Acelerar la capacidad de uso  correcto del cambio, reflejado en transacciones efectivas, ejecución efectiva de procesos, incidencia en indicadores estratégicos.

03 Capturar los beneficios

Facilitar el logro de las metas de la iniciativa / proyecto como aumento de la producción, eficiencias de procesos, mejor experiencia del cliente entre otros.

04 Apropiar el cambio

Incorporar las nuevas conductas en el día a día de trabajo de las personas, incrementando su capacidad de flexibilidad y adaptación. 

 

¿Listo para vivir la experiencia los Bloques de Cambio de Change Americas?

Cómo vamos a generarte valor

Los bloques de construcción son piezas claves de nuestra metodología para gestionar el cambio. Con cada bloque puedes armar una solución a la medida de tus necesidades, capacidades y recursoscada uno es una práctica estandarizada y comprobada que te ayuda a que las personas puedan apropiar el cambio efectivamente

¿Necesitas un plan de acción rápido porque tu iniciativa o proyecto ya inició, pero las personas no la conocen?  

¿Tienes dificultades para que el equipo de proyecto se involucre con el cambio?  

¿Necesitas intervenir a las personas que están viviendo el cambio porque tienen una alta resistencia al mismo?  

¿No cuentas con equipo de aprendizaje o de comunicaciones que te ayude a implementar acciones de apoyo?  

¿Sabes que necesitas gestión de cambio, pero no sabes cómo hacerlo?  

¿Necesitas obtener el patrocinio necesario en tus directivos para el éxito de tu proyecto?

Los bloques de construcción son el camino, conócelos

6 bloques para que elijas como armar tu solución

01 Toolkit de cambio

Puedes contar con tu propia caja de herramientas para gestionar el cambio. Realizamos contigo y/o con tu equipo de trabajo un taller de manejo de herramientas de cambio para que puedas utilizar lo mejor de nuestra metodología Cambio 4.0.

02 Plan de endomarketing

Con este bloque puedes crear rutas de aprendizaje que ayuden a las personas a incorporar las capacidades necesarias para apropiar el cambio en habilidades blandas y técnicas.

03 Plan Upskilling y Reskilling

Creamos un plan de endomarketing para que puedas enamorar a las personas que están siendo impactadas por el cambio, ya sea para que lo implementes tú y tu equipo de comunicaciones o si necesitas apoyo en la producción también podemos incluirlo.

04 Experto por demanda

Si tus necesidades son especificas puedes contar con horas de expertos Change Americas que te guiaran en las mejores soluciones para que tu cambio sea exitoso.

05 Certificación CM 4.0

Certifícate o también puedes certificar a tu equipo tomando nuestro programa internacional Cambio 4.0 donde podrás aprender la metodología de cambio de Change Americas y convertirte en experto.

06 Construye tu modelo

Define la metodología de Cambio que se acople a tu organización, definiendo los factores clave para que apliques por ti mismo herramientas, actives los roles necesarios en tu proyecto y el modelo operativo de acompañamiento.