La nueva conversación del CEO con el Gerente de RH

Sin duda alguna construir buenas y sólidas relaciones en los equipos de trabajo es algo indispensable para los líderes de recursos humanos, no obstante, existe una relación que causa impacto positivo y significativo en las organizaciones y realmente se trata en fortalecer la relación del CEO de la organización con el gerente de recursos humanos.

Descubre a continuación cómo la Tecnología en función de la Gestión del líder de talento humano con Change Americas puede impactar de forma positiva en tu relación del mismo con su CEO.

Se logra una transformación en la organización

Incorporar tecnología predictiva y a la medida de las necesidades del departamento de talento humano facilita que el líder de RRHH saque más provecho de su rol y sea participe activo de la toma activa de decisiones importantes para la organización, superando la posición de simple ejecución de iniciativas, lo que genera una estrecha relación con el CEO que lo hace hacer parte de la planificación, estrategia y desarrollo que garanticen la transformación en la organización.

Quiero una consultoría en tecnología de RRHH con Change Americas

 

El CEO tiene mayor comprensión por parte de los colaboradores

Contar con acceso a una plataforma que permita visualizar la gestión de talento humano no solo genera una gran responsabilidad para el líder de RRHH, también visibiliza su trabajo y permite a los actores importantes de la organización conocer en tiempo real lo que realmente está sucediendo; más en tiempos de distanciamiento y descentralización de recurso humano.

Resaltar la gestión de talento humano resulta indispensable, ya que esta área es la que se mantiene conectada con los empleados visibilizando lo que pasa en la organización.

Mejor cultura organizacional

Una planeación fuerte y sólida, apoyada en tecnología garantiza mejores resultados en la apropiación de la cultura corporativa, permitiendo a RRHH atraer, desarrollar y retener el mejor talento generando ventajas competitivas en la organización. Cuando el CEO se involucra en la implementación de tecnología para Recursos humanos se adopta una mentalidad de crecimiento en el que se brinda oportunidades y recursos que impulsan el crecimiento

Mejor manejo de conversaciones importantes y complejas

Si bien no existen organizaciones libres de problemas, contar con una tecnología predictiva, modular y escalable permite que cuando lleguen las dificultados exista una conversación resolutiva entre el CEO y el gerente de Recursos Humanos que genere una eficiente y pronta solución.

Contar con una plataforma de gestión de RRHH siempre será un acierto para fortalecer la relación y permitirá abordar de manera abierta, honesta y sincera cualquier problema que nazca en la organización.

Quiero una consultoría en tecnología de RRHH con Change Americas
  1. Hablar el mismo idioma con el CEO: es acá en donde los líderes de recursos humanos deben verse a sí mismos como gente de negocios que conoce la organización y las mejores estrategias.
  2. Abordar las prioridades: es importante mostrar cuales son las necesidades y cómo estas permiten mejorar los objetivos. Por ello contar con una estrategia de recursos humanos puede facilitar la comunicación.
  3. Demostrar valor: sin duda, una buena relación de recursos humanos con el CEO se construye mostrando los resultados en los que quede claro el por qué debe ser parte de las estrategias y toma de decisiones en la organización.

Tecnifica tu gestión y empieza a dar los pasos hoy que permitan desarrollar, fortalecer y nutrir una relación que se trasformará en un activo invaluable y traerá recompensas para toda la organización con la HR Suite de Change Americas.

Entremos en contacto

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *